Notas
UC anuncia que en San Carlos se vender√°n entradas para revancha con la ‘U’
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Católica anunció que en San Carlos de Apoquindo se dará inicio este miércoles a la venta de entradas para el clásico de visita ante Universidad de Chile, a disputarse el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, por la semifinal revancha del Torneo de Clausura.

La venta de los cerca de tres mil boletos asignados al conjunto de Mario Lepe se realizar√° ma√Īana desde 10:30 a 19:00 horas y, si queda stock, el mismo d√≠a del partido entre 10:00 y 17:00 horas, de acuerdo a la informaci√≥n de Cruzados SADP.

El valor de los boletos será $8.000 para la localidad Galería Norte y $15.000 para Pacífico Lateral Norte, mientras que los accesos al Estadio Nacional serán las puertas 1, 2, 3 y 4 de Maratón Norte.

También se consigna que las puertas del recinto se abrirán a las 16:00 horas y que habrá control de identidad, pórtico de rayos X y detector de metales en el ingreso de los asistentes.

Recordar que la hinchada de la ‘U’ podr√° adquirir sus boletos s√≥lo en el Estadio Nacional desde este mi√©rcoles, con valores desde $8.000 hasta $35.000, seg√ļn lo anunciado por Azul Azul.

La UC debe ganar por más de un gol al actual campeón de la Copa Sudamericana para clasificar a la final del Torneo de Clausura, tras la derrota 1-2 sufrida el domingo en San Carlos de Apoquindo.

Tendencias Ahora