Universidad Católica anunció que en San Carlos de Apoquindo se dará inicio este miércoles a la venta de entradas para el clásico de visita ante Universidad de Chile, a disputarse el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, por la semifinal revancha del Torneo de Clausura.

La venta de los cerca de tres mil boletos asignados al conjunto de Mario Lepe se realizará mañana desde 10:30 a 19:00 horas y, si queda stock, el mismo día del partido entre 10:00 y 17:00 horas, de acuerdo a la información de Cruzados SADP.

El valor de los boletos será $8.000 para la localidad Galería Norte y $15.000 para Pacífico Lateral Norte, mientras que los accesos al Estadio Nacional serán las puertas 1, 2, 3 y 4 de Maratón Norte.

También se consigna que las puertas del recinto se abrirán a las 16:00 horas y que habrá control de identidad, pórtico de rayos X y detector de metales en el ingreso de los asistentes.

Recordar que la hinchada de la ‘U’ podrá adquirir sus boletos sólo en el Estadio Nacional desde este miércoles, con valores desde $8.000 hasta $35.000, según lo anunciado por Azul Azul.

La UC debe ganar por más de un gol al actual campeón de la Copa Sudamericana para clasificar a la final del Torneo de Clausura, tras la derrota 1-2 sufrida el domingo en San Carlos de Apoquindo.