Notas
Publicidad de cosm√©ticos protagonizada por Taylor Swift es acusada de enga√Īosa
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El uso del Photoshop en las revistas vuelve a encender la pol√©mica luego de que se retirara una campa√Īa publicitaria de la conocida marca de cosm√©ticos CoverGirl, tras ser considerada “enga√Īosa”.

El anuncio mostraba a la cantante de country Taylor Swift con unas hermosas pesta√Īas muy voluminosas y largas, y que supuestamente quedarn as√≠ gracias a la nueva m√°scara de pesta√Īas NatureLuxe.

El afiche adem√°s era acompa√Īado por frases como “2 veces m√°s volumen” o “20% m√°s ligero” y una nota con letra chica que dec√≠a que la imagen fue “mejorada”, seg√ļn indica Terra Per√ļ.

“No se puede utilizar una fotograf√≠a para demostrar c√≥mo un cosm√©tico puede lucir cuando se aplica en el rostro de una mujer y luego decir ‚ÄėEst√° bien, no es as√≠ realmente‚Äô” indic√≥ Andrea Levine, directora de la Divisi√≥n Nacional de Publicidad.

Tras los cuestionamientos del organismo, la compa√Ī√≠a a cargo de CoverGirl, Procter and Gamble, decidi√≥ retirar el aviso.

Anuncio cuestionado | CoverGirl

Anuncio cuestionado | CoverGirl

Tendencias Ahora