Músico, pintor, escritor, docente y odontólogo. Eduardo Meissner en uno de los personajes emblemáticos de Concepción. Su aporte a la cultura es significativo, al igual que al mundo de la educación. Por esa razón, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, como una forma de reconocimiento editó el libro “Múltiples Miradas”, cuyo lanzamiento se realizó en el Aula Magna de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Honrado y agradecido, Eduardo Meissner explicó que la obra es una recopilación y una parte de su historia y de sus encuentros con el arte y la belleza.

El Director del Consejo Regional, Juan Eduardo King, destacó el valor del libro y la relevancia de Meissner para la cultura en la zona.

También agregó que se espera que pronto se concrete un proyecto consistente en la creación de la “Fundación Meissner”, que apoyará las artes y donde se podrá acceder a las obras más importantes del artista. Además señaló que buscarán las instancias necesarias para poder postular a Eduardo Meissner a un reconocimiento nacional.