Notas
Municipio de La Calera firmó convenio de cooperación con la Corporación Cultural de Valparaíso
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un convenio de cooperaci√≥n mutua firmaron en La Calera, la Municipalidad local y la Corporaci√≥n Cultural de la Regi√≥n de Valpara√≠so, cuya existencia data desde hace m√°s de treinta a√Īos.

La alianza se definió durante un encuentro que tuvo lugar en el despacho del alcalde Eduardo Martínez, donde se reunieron también artistas y personas relacionadas con el ámbito cultural de la comuna. Este convenio permitirá intercambiar experiencias, especialmente orientadas al desarrollo integral de las actividades educacionales, culturales y artísticas, dentro de la Región.

Además, se busca organizar, promover y difundir cursos, seminarios, simposios, conferencias, temporadas de conciertos, recitales poéticos, entre otras actividades que ayuden a elevar el nivel de conocimientos de los recursos humanos en La Calera.

Este convenio de cooperaci√≥n fue rubricado por el alcalde Mart√≠nez y el m√ļsico y director de orquesta Belfort Ruz Escudero, presidente de la Corporaci√≥n Cultural de la Regi√≥n de Valpara√≠so.

En el marco de esta alianza entre ambas instituciones, la primera actividad art√≠stica cultural que se realiz√≥ en La Calera, fue el concierto del grupo Ambar Voces, denominado ‚ÄúM√ļsica del Mundo‚ÄĚ.

Tendencias Ahora