Notas
Formalizan a mujer que agredió a fiscal en audiencia tras ser víctima de violencia intrafamiliar
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se realizó el control de la detención y formalización en contra de una mujer que, al finalizar una audiencia donde comparecía como víctima, pasó a ser imputada al agredir a una fiscal.

La audiencia se realiz√≥ en el Juzgado de Garant√≠a de Nueva Imperial, donde Jeannette Teresa Mondaca Lobos fue acusada de los delitos de atentado contra Fiscal del Ministerio P√ļblico y lesiones a funcionario de Gendarmer√≠a en el ejercicio de sus funciones.

Esto, luego que la mujer, que en una primera instancia acusaba a su marido por violencia intrafamiliar, no quedó de acuerdo con la medida solicitada por la Fiscal Claudia Turra, que estaba representándola, por lo que decidió esperarla y agredirla al finalizar la audiencia.

La Fiscal Magna Gómez, quien ahora lleva este nuevo caso, relató como ocurrieron las agresiones, primero en contra de la fiscal Claudia Turra y luego contra el funcionario de Gendarmería que intentó detener los golpes.

La imputada quedó con medidas cautelares de firma mensual en Carabineros de Imperial y prohibición de acercarse a las victimas.

Además se fijó un plazo de investigación de 2 meses y una audiencia de juicio simplificado o salida alternativa para el día 18 de enero de 2012 a las 09:30 horas.

Ministerio P√ļblico

Ministerio P√ļblico

URL CORTA: http://rbb.cl/1xsg
Tendencias Ahora