Continúa la novela por al traspaso de Eduardo Vargas al fútbol europeo. Y en medio de la danza de millones que ubicará al goleador de la Copa Sudamericana en el viejo continente, el entrenador del Nápoles, principal candidato para quedarse con los goles de la nueva joya de este lado del continente, sostuvo que no conoce al deportista nacional, por muy sorprendente que parezca.

‘No lo conozco’ indicó Walter Mazarri a la RAI, en referencia a la posible transferencia del nacional al Nápoles.

Posteriormente, agregó que es una inversión que realiza la sociedad del club, por lo que cuando Eduardo Vargas esté en la península podrá ver qué tipo de jugador es.

De todas formas, Mazarri aseguró que el club cuenta con grandes observadores y que llevarán a un joven de grandes proyecciones.

Finalmente el entrenador del Nápoles comentó que se encuentra contento de poder entrenar a jugadores importantes y hábiles.

Cabe recordar que Universidad de Chile pide 10 millones de dólares ‘limpios’ para las arcas de club para iniciar las negociaciones y vender a Eduardo Vargas, aunque, con la intención que se quede un semestre más para que dispute la Copa Libertadores en el cuadro que dirige técnicamente Jorge Sampaoli.