El Diputado de Renovación Nacional, Germán Becker, nuevamente criticó el trabajo que se realiza en el Senado. Ahora fue por el tiempo que ha tardado el traspaso de San Ramón a la comuna de Padre Las Casas, a diferencia del mes que tardaron los diputados.

Son 4 los cambios de límites en el país. Uno de estos, es el de la localidad de San Ramón para que pase a depender de la comuna de Padre Las Casas. Sin embargo, el diputado Becker señaló estar preocupado por el tiempo que ha tomado la discusión en el Senado.

Según el parlamentario, hace casi tres meses que en la Cámara Alta se ha estudiado el proyecto, a diferencia del mes que tardaron los diputados y quienes ahora esperan poder realizar el trámite final.

Becker señaló que entre sus pares hay un entusiasmo que ha permitido realizar un trabajo de manera más óptima, algo que no es reflejado entre los senadores.

Cabe señalar que este jueves el diputado oficialista ya había criticado el trabajo del Senado, debido al año que demoraron en discutir el proyecto de inscripción automática y voto voluntario. En la Cámara Baja sólo se demoraron poco más de una semana.