Notas
Villa ser√° baja “entre cuatro y cinco meses”, seg√ļn el Barcelona
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero del FC Barcelona, David Villa, estar√° entre cuatro y cinco meses de baja, anunci√≥ este jueves el club catal√°n en un comunicado aparecido en su sitio Internet, por lo que si se cumple ese pron√≥stico podr√≠a estar en la pr√≥xima Eurocopa de f√ļtbol.

“El jugador se ha fracturado la tibia de la pierna izquierda y en las pr√≥ximas horas volver√° a Barcelona para ser operado. El tiempo de baja aproximado ser√° de entre 4 y 5 meses”, anunci√≥ el club en su comunicado.

Villa sufrió la lesión este jueves durante el partido que el Barcelona ganó 4-0 al Al Sadd catarí, en las semifinales del Mundial de Clubes disputada en Yokohama, y se teme que pueda perderse la Eurocopa, que empieza dentro de casi seis meses, el 8 de junio de 2012, en Ucrania y Polonia.

Incluso una recuperación antes de la Eurocopa haría difícil su participación en el torneo, en el que podría llegar corto de forma y sin ritmo de competición.

Villa fue a pelear un balón y tras esa acción pidió el cambio, siendo sacado del campo en camilla y dando entrada en el minuto 39 al chileno Alexis Sánchez.

El seleccionador espa√Īol, Vicente Del Bosque, por el momento prefiri√≥ ser cauto y no descart√≥ la presencia de Villa en la Eurocopa.

“Unos sanan antes y otros tardan un poco m√°s. La noticia es muy mala, una fatalidad, por √©l principalmente que es el perjudicado y el que se ha lesionado, y con la perspectiva puesta en la Eurocopa, claro que tambi√©n es una mal√≠sima noticia”, afirm√≥.

Tendencias Ahora