Un trágico final tuvo un hombre de 57 años, identificado como Sergio Rosas Huechullanca, cuando al caer desde un techo de una casa que estaba pintando falleció de manera casi instantánea.

El hombre con domicilio en calle La Serena 110, en la población Manuel Rodríguez, se encontraba trabajando en una vivienda ubicada en calle Errázuriz 1753, entre Lastarria y Matta, cuando por razones que se investigan y mientras pintaba el techo de la casa, perdió el equilibrio y cayó al patio, desde una altura de más de 3 metros.

De acuerdo a datos entregados por personal de Carabineros de la Primera Comisaría, el hecho se produjo a eso de las 17:00, cuando el hijo del dueño de la casa, un hombre de 38 años, luego de llamar a la ambulancia llamó a Carabineros.

Constituido en el lugar, personal policial se percató que la ambulancia ya había llegado y personal médico se encontraba realizando labores de auxilio y reanimación, sin embargo era demasiado tarde.

Debido a la caída sobre el cemento, el hombre se golpeó en la cabeza lo que le ocasionó un traumatismo encéfalo craneano, produciéndole la muerte de manera casi instantánea.

Al lugar de los hechos llegó el Servicio Médico Legal y se dio cuenta al fiscal de turno para que se inicie una investigación, aunque de acuerdo a los antecedentes entregados, no hubo intervención directa de terceros.