Sporting de Lisboa, con el chileno Diego Rubio durante 65 minutos, cayó este miércoles como visitante por 2-0 ante la Lazio, en compromiso válido por el Grupo D de la Europa League.

Debido a la clasificación anticipada de los ‘Leones’ a la próxima ronda, el técnico Domingos Paciencia utilizó una oncena plagada de suplentes y fue así como el ex delantero de Colo Colo vio acción desde el primer minuto.

Rubio se mostró bastante activo durante la primera etapa, siendo acompañado en ofensiva por el búlgaro Valeri Bojinov y el peruano André Carrillo. En el complemento, a falta de 25 minutos para el final, el nacional fue reemplazado por el argentino Emiliano Insúa.

El ex equipo de Marcelo Salas llegó al triunfo en el Estadio Olímpico de Roma a través de Libor Kozak, a los 42′ con golpe de cabeza, y Giuseppe Sculli, a los 55′.

Con este resultado, Sporting no se movió del primer lugar de la llave con 12 unidades, mientras que Lazio llegó a los nueve puntos y accedió a la segunda ronda como escolta del cuadro donde también milita el hoy lesionado Matías Fernández.