Notas
Diego Rubio vio acción en derrota de Sporting Lisboa en Europa League
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sporting de Lisboa, con el chileno Diego Rubio durante 65 minutos, cayó este miércoles como visitante por 2-0 ante la Lazio, en compromiso válido por el Grupo D de la Europa League.

Debido a la clasificaci√≥n anticipada de los ‘Leones’ a la pr√≥xima ronda, el t√©cnico Domingos Paciencia utiliz√≥ una oncena plagada de suplentes y fue as√≠ como el ex delantero de Colo Colo vio acci√≥n desde el primer minuto.

Rubio se mostr√≥ bastante activo durante la primera etapa, siendo acompa√Īado en ofensiva por el b√ļlgaro Valeri Bojinov y el peruano Andr√© Carrillo. En el complemento, a falta de 25 minutos para el final, el nacional fue reemplazado por el argentino Emiliano Ins√ļa.

El ex equipo de Marcelo Salas lleg√≥ al triunfo en el Estadio Ol√≠mpico de Roma a trav√©s de Libor Kozak, a los 42′ con golpe de cabeza, y Giuseppe Sculli, a los 55′.

Con este resultado, Sporting no se movió del primer lugar de la llave con 12 unidades, mientras que Lazio llegó a los nueve puntos y accedió a la segunda ronda como escolta del cuadro donde también milita el hoy lesionado Matías Fernández.

Tendencias Ahora