El representante del delantero chileno Mauricio Pinilla, Francesco Caliandro, descartó contactos con el Inter de Milán para que el actual ariete del Palermo pase en enero próximo a la entidad ‘neroazzurra’.

La prensa italiana ya lanzó el rumor sobre algunos acercamientos entre la tienda lombarda y ‘Pinigol’ de cara a la apertura del mercado invernal de pases en Europa.

No obstante, Caliandro negó en declaraciones a FCInterNews.it. que el ex goleador del Grosseto esté cerca de arribar al Inter. “Es difícil hablar de rumores de prensa, sobre todo cuando de mi parte y del jugador no hay ningún fundamento. Obviamente estamos en vitrina, pero cuando faltan casi 60 días del término de la clausura del mercado invernal es casi imposible predecir lo que sucederá”, expresó.

“El jugador recientemente habló de su estado de ánimo, sus objetivos y sólo puedo referirme a sus pensamientos que se sintetizan en una frase breve pero de mucho significado: ahora sólo pienso en el Palermo”, añadió el agente.

Recientemente Pinilla, de 27 años, aseguró sentirse muy cómodo en Palermo y con la idea de finalizar la temporada 2011-2012 con la tienda rossonera.