En Río Bueno se realizará seminario “Tendencias en el mercado de la leche y de la carne”, organizado por la Feria Agrícola, Ganadera y Artesanal, FAGAR.

La actividad, que se llevará a cabo en enero de 2012, tendrá como objetivo dar a conocer la conducta de los mercados internacionales, en relación a la comercialización de carne y leche, además de la proyección de precios para los próximos 5 años.

Así lo dio a conocer a La Radio, Fidel Toledo, organizador del seminario.

En la ocasión participarán como expositores el ingeniero agrónomo Ljubo Goic Márquez, con el tema “oportunidades en el mercado de la carne”; Cristian Arntz Mac Evoy y “la producción de carne bovina chilena en el contexto de la ganadería latinoamericana ¿qué hacer para ser más competitivo?”; y Paulina Ulloa Quiroga con “la producción de leche y sus exigencias ¿cómo anticiparse a los cambios?”.

Fidel Toledo dijo además que la importancia del evento es que se podrá conocer el trabajo de países vecinos como Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay.

El seminario “Tendencias en el mercado de la leche y de la carne” tiene participación gratuita para los interesados, aunque los cupos son limitados. Ahora desde la organización sólo queda confirmar la fecha de la actividad.