La Ilustre Municipalidad de Santiago y el Gobierno Regional Metropolitano presentan por primera vez el Ciclo de Teatro Infantil Gratuito, proyecto correspondiente al 2% del Fondo de Cultura del Gobierno Regional, que durante diciembre y enero de 2012 entregará entretención, alegría y cultura a cientos de niños de la región metropolitana quienes podrán disfrutar en familia de destacados montajes infantiles producidos por la Corporación Cultural San Ginés.

“El proyecto nos da la posibilidad de presentar excelentes montajes infantiles, en importantes plazas de Santiago, por lo que los niños y sus familias además de entretenerse y aprender, pueden gozar de un ambiente al aire libre. Es importante que existan estos fondos que permiten beneficiar a la comunidad”, comenta Julio Sáez, Presidente Consejo Consultivo, Corporación Cultural San Ginés.

Este sábado 10 de diciembre a las 19:00 hrs. se da inicio oficialmente al Ciclo, con la obra “Pinocho el Muñeco Mentiroso” en la Plaza Manuel Rodríguez.