Aunque reconoció que no se trata de meterle presión al técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, el delantero de los azules, Gabriel Vargas, tras anotar en ambos duelos de cuartos de final del Clausura ante Unión Española, reconoció que le gustaría estar presente aunque sea algunos minutos en la final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito este miércoles en el Nacional.

El ariete señaló que lo deja tranquilo el nivel de anotaciones que ha tenido, “pero me gustaría jugar mucho más. Es un sueño jugar y con un minuto en la final sería el hombre más feliz. No es que meta presión al profe, pero me gustaría que me citara y jugar un minuto aunque sea”, dijo.

Acerca de su futuro, Vargas dijo que aunque tiene contrato vigente con la ‘U’, ya tiene una decisión tomada en cuanto a su continuidad en la tienda azul.

Universidad de Chile se mide este miércoles a contar de las 21:15 horas en el duelo de la final de la Copa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito tras el 1-0 conseguido en la ida, la semana recién pasada.