No sólo los fans están ansiosos con la próxima visita de Foo Fighters a nuestro país, en el marco del festival Lollapalooza 2012.

En una entrevista realizada por la productora encargada de traer el festival Lollapalooza a nuestro país, Dave Grohl, líder y fundador de Foo Fighters, señaló que están ansiosos por el concierto que realizarán en el Parque O’Higgins el próximo 1 de abril, indicando que “ir a un lugar donde nunca has estado siempre es emocionante”.

Es sabido que las bandas se enamoran del público sudamericano y en especial del chileno; el entusiasmo y las ganas que los fans expresan al momento de vivir los conciertos es inigualable, y no ha dejado indiferentes a los artistas extranjeros que se presentan en nuestro país, como es el caso de Faith No More, Megadeth o Chris Cornell, quienes ya tienen la costumbre de regresar a nuestros escenarios.

Grohl concuerda con esto, y señala que “en general el público sudamericano es demente”. La esperada visita de la banda a nuestro país también lo entusiasma. “Yo creo, quizás, el público chileno es totalmente alocado… espero que sea así, ¡porque me encanta!”, sentenció el ex baterista de Nirvana.

http://www.youtube.com/watch?v=z6RAUSCx4kU