El Servicio Médico Legal logró identificar a Joel Lizama entre los restos humanos encontrados tras la tragedia aérea en el archipiélago Juan Fernández.

Los restos identificados corresponden al miembro del equipo del Desafío Levantemos Chile, Joel Lizama, información que fue confirmada por el ministro de Defensa Andrés Allamand en la Escuela Naval de Valparaíso.

Allamand indicó que los restos de Lizama corresponden a los últimos encontrados durante la tercera fase del operativo de búsqueda, donde además se logró recoger prácticamente la totalidad del fuselaje del Casa 212.

Según relató el Ministro, en aquella oportunidad, cuando lograron levantar parte del fuselaje, se hallaron también algunos restos óseos, los que sumados a otros, permitieron la identificación del deportista oriundo de La Araucanía.

Confirmó además que el Servicio Médico Legal continuará trabajando en la identificación de todos los demás restos que tiene en su poder, “agotando todos los esfuerzos para ojalá poder identificar a las cinco víctimas que aún nos falta”, señaló Allamand.