Notas
Confirman nueva identificación entre las víctimas de la tragedia en Juan Fernández
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Médico Legal logró identificar a Joel Lizama entre los restos humanos encontrados tras la tragedia aérea en el archipiélago Juan Fernández.

Los restos identificados corresponden al miembro del equipo del Desafío Levantemos Chile, Joel Lizama, información que fue confirmada por el ministro de Defensa Andrés Allamand en la Escuela Naval de Valparaíso.

Allamand indic√≥ que los restos de Lizama corresponden a los √ļltimos encontrados durante la tercera fase del operativo de b√ļsqueda, donde adem√°s se logr√≥ recoger pr√°cticamente la totalidad del fuselaje del Casa 212.

Seg√ļn relat√≥ el Ministro, en aquella oportunidad, cuando lograron levantar parte del fuselaje, se hallaron tambi√©n algunos restos √≥seos, los que sumados a otros, permitieron la identificaci√≥n del deportista oriundo de La Araucan√≠a.

Confirm√≥ adem√°s que el Servicio M√©dico Legal continuar√° trabajando en la identificaci√≥n de todos los dem√°s restos que tiene en su poder, “agotando todos los esfuerzos para ojal√° poder identificar a las cinco v√≠ctimas que a√ļn nos falta”, se√Īal√≥ Allamand.

URL CORTA: http://rbb.cl/1w94
Tendencias Ahora