El invicto peso pesado estadounidense Seth Mitchell desea enfrentar a los hermanos ucranianos Vitali y Wladimir Klitschko por un título mundial de boxeo, pero está contento de esperar hasta el año 2013, señaló este lunes.

Mitchell, un ex jugador de football americano que alargó su récord a 24-0 el sábado pasado al vencer por nocáuts en el segundo asalto al uzbeko Timur Ibragimov en una pelea efectuada en Washington, parece ser el indicado para acabar con la sequía de pesos pesados estadounidenses desde 2006.

“Ellos no tienen un estilo emocionante de pelear, pero hay que respetarlos. Son gigantes”, apuntó Mitchell.

“Espero poder desafiarlos en el 2013. Hay más peleas que tengo que hacer antes de estar listo para los Klitschkos¨, agregó.

Vitali, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que cumplirá 41 años en 2012, planea pelear con los británico Dereck Chisora y David Haye en ese año y está considerando retirarse después.

Por su parte, Wladimir, más joven, posee los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).