El brasileño Nelsinho Baptista, que dirige al sorprendente Kashiwa Reysol japonés, clasificado el domingo para las semifinales del Mundial de Clubes tras eliminar al Monterrey mexicano, no se conforma y quiere ahora que sus jugadores sean capaces de derrotar al Santos.

“Es un equipo con unas grandes cualidades, que no lo pondrá nada fácil. Tienen grandes jugadores, pero nosotros no renunciamos de antemano y queremos ganar, aunque tendremos que jugar mejor porque son un gran equipo”, estimó.

“Ha sido estupendo ver a los aficionados japoneses animando en la grada y queremos seguir dando alegrías. Estamos en una buena racha de resultados y tenemos que aprovecharlo”, dijo.

Sobre el partido ante el Monterrey aseguró que estaba contento con el esfuerzo, pero que hubo cosas que no le gustaron y que habrá que corregir si el campeón de la J-League quiere tener opciones de pasar a la final.

“En el partido tuvimos algunos problemas. No definimos bien la marcación y llegábamos tarde a algunos balones. Tras los veinte primeros minutos de juego mejoramos, terminamos bien la primera parte y ya después del descanso, corregimos y neutralizamos sus contragolpes”, estimó.