Notas
Estudiantes acuden en masa a Catedral de Concepción para bendecir sus lápices en la previa de la PSU
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Concepción, Daniel Torres nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Hasta a Catedral de penquista llegaron un gran n√ļmero de j√≥venes a participar de la eucarist√≠a y tambi√©n, de lo que se ha hecho una tradici√≥n en los √ļltimos a√Īos, la bendici√≥n de sus l√°pices y gomas de borrar, de cara a la rendici√≥n de la PSU.

Cabe recordar que el próximo lunes 12 y martes 13 de diciembre se tomará la prueba de ingreso universitaria, para lo cual la tarde de este domingo los inscritos acudieron a los locales en que les correspondió examinarse a fin de reconocer su sala y constatar que no existan anomalías en su inscripción.

Tras esto acudieron en masa hasta el templo para la celebraci√≥n eucar√≠stica presidida por Monse√Īor Fernando Chomal√≠, Arzobispo de Concepci√≥n, a fin de encomendar sus oraciones para obtener un buen resultado, misa en la que durante la bendici√≥n final los j√≥venes y padres presentes blandieron sus tradicionales implementos a fin de que les permitan rendir bien.

Es de esperar que junto con lo rezos los estudiantes se hayan preparado con anterioridad en los contenidos, a fin que gracias a sus conocimientos y alguna “ayuda divina” queden conformes sus resultados que ser√°n dados a conocer la noche del martes 3 de enero a las 23:00 horas.

Bendición para la PSU | Daniel Torres

Bendición para la PSU | Daniel Torres

Bendición para la PSU | Daniel Torres

Bendición para la PSU | Daniel Torres

Bendición para la PSU | Daniel Torres

Bendición para la PSU | Daniel Torres

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

URL CORTA: http://rbb.cl/1w30
Tendencias Ahora