Notas
Con algunos problemas se inicia votación de primarias del PS en la Región del Bío-Bío
Publicado por: Victoria Haquin
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con algunos problemas se dio por iniciado el proceso de votación de las primarias del Partido Socialista en las comunas de la Región del Bío-Bío, que escogerá a los candidatos a alcalde de la colectividad.

El presidente regional del PS Dante Gebauer, se√Īal√≥ que el proceso se inci√≥ con un poco de lentitud, pero que ya se realiza en Chiguayante y Coronel.

Durante las primeras horas de esta ma√Īana auditores de Radio B√≠o-B√≠o dieron cuenta de que en las papeletas hay un error, donde se nombra al candidato Antonio Rivas como “Antonio Rivas Sol√≠s”, llevando el apellido del alcalde de la comuna, quien se√Īal√≥ no se presentar√° para esta elecci√≥n. Esto podr√≠a alterar el resultado del proceso, al asociar el nombre con el edil de Chiguayante, sin embargo, Gebauer se√Īal√≥ que “la gente es m√°s inteligente de lo que se supone”, y agreg√≥ que los miembros de las mesas ayudar√°n a saber el error de lo votos para no alterar el proceso.

Finalmente, usuarios de BioBioChile se√Īalaron a trav√©s de Twitter que se presentaron algunos problemas con los votos en Coronel, ya que hasta las 09:20 horas de hoy domingo, no hab√≠an llegado a los lugares de votaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/1vzf
Tendencias Ahora