El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, declaró este sábado que “la suerte ha hecho la diferencia”, aunque insistió en que se trata de un juego, sin quitar mérito alguno al rival, tras caer derrotado 3-1 su equipo ante el Barça en la Liga española de fútbol.

“Sin querer quitar mérito a quien ha ganado, la suerte ha hecho la diferencia. Es un juego y nada más. Insisto, sin quitar mérito”, señaló Mourinho.

“Ellos han tenido una supremacía psicológica tras el segundo gol, además de poder tocar el balón como les gusta”, prosiguió el luso.

“No me ha gustado el primer gol, ha sido igual que en otras ocasiones”, se quejó Mourinho del juego de sus jugadores.

“También habló de su salida a la rueda de prensa después del ‘Clásico’. “He salido hoy porque mi equipo ha perdido. Después de una derrota, imposible que salga (su adjunto)”, aseguró.

“Nos tenemos que centrar en el juego”, afirma Guardiola

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se mostró este sábado cauto tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid por 3-1, al declarar en rueda de prensa que resta muchísima Liga y que sus jugadores se tienen que concentrar en el juego.

“Queda muchísimo. El Madrid seguirá siendo líder si gana al Sevilla. ¿Qué interés hay de hacer un campeón en noviembre o diciembre? Centrémonos en el juego, y eso es lo que hemos hecho”, explicó Guardiola.

“Para ganar aquí hay que hacer un partido muy bueno como lo hemos hecho. Siempre es meritorio”, prosiguió el técnico catalán.

Guardiola tuvo palabras de elogio hacia el portero Víctor Valdés, a pesar de su fallo que provocó el primer tanto del francés Karim Benzema a favor de los madridistas.

“La imagen perfecta está en Valdés, ha seguido jugando el balón. Prefiero que pierda el balón de esta manera, pero que sigamos con el mismo juego”, apuntó.