Notas
Golf: Con vuelta de 68 golpes Felipe Aguilar recupera posiciones en el Dubai World Championship
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un gran avance logró este sábado el golfista chileno Felipe Aguilar en el Dubai World Championship, torneo que cierra la presente temporada del Tour Europeo y que reparte la una cifra de 7,5 millones de dólares en premios.

Con birdies en los hoyos 2, 3, 10 y 13, el mejor jugador del país en estos momentos no cometío bogeys y cerró el día con 68 golpes (-4), logrando avanzar 12 posiciones en la clasificación general con un acumulado de 215 (-1).

“Estoy muy conforme con la vuelta de hoy. El juego sobre green anduvo mucho mejor y prueba de ello es que hice 6 putts menos que ayer”, afirm√≥ Aguilar.

“El putter que me prest√≥ Francesco Molinari ayud√≥ bastante en esto, comenc√© a sentir mucho mejor mis golpes y de un momento a otro las pelotas empezaron a caer”, continu√≥.

“Queda un d√≠a de trabajo todav√≠a y dejar√© todo en la cancha ma√Īana. De continuar jugando bien sobre los greens, estoy seguro que puedo avanzar todav√≠a m√°s en la tabla de posiciones”, finaliz√≥.

La vuelta de este sábado marcó una buena recuperación luego del traspié sufrido ayer, y el excelente resultado obtenido lo mantiene en estos momentos en la 35ª posición del prestigioso evento, faltando todavía 18 hoyos para su desenlace.

El l√≠der de la competencia es el espa√Īol √Ālvaro Quir√≥s con 202 golpes (-14) y es seguido a dos palos de distancia por el escoc√©s Paul Lawrie (204) . La tercera plaza es ocupada por el sudafricano Louis Oosthuizen con 205 (-11).

El torneo continuar√° el domingo con el desarrollo de los √ļltimos 18 hoyos de competencia y Aguilar lo har√° junto Rhys Davies a las 09:10 hrs locales (02:10 de Santiago).

URL CORTA: http://rbb.cl/1vvg
Tendencias Ahora