Notas
Autoridades dan el vamos a Fiesta del Cordero en Yumbel
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la presencia de la directora regional del Sernatur, Katherine Echaíz, y el alcalde de Yumbel, Camilo Cabezas, se inauguró la primera versión de la Fiesta del Cordero en la localidad de Tomeco, de dicha comuna del Bío-Bío.

El jefe comunal sostuvo que “no pudimos elegir mejor lugar para realizar esta festividad, ya que hoy somos testigos de c√≥mo los tomecanos acogieron esta iniciativa y se han comprometida con ella, logrando que los asistentes se sientan mejor que en su casa, degustando los mejores platos que han preparado para estas dos jornadas en que se desarrollar√° la fiesta”.

Esta iniciativa estar√° acompa√Īada de carreras a la chilena, paseos a caballos, demostraciones de esquila, elaboraci√≥n de lana y un atractivo show art√≠stico, donde adem√°s se presentar√°n el payador Fernando Ya√Īez, los hermanos Bustos y el cantautor Ren√© Inostroza.

La entrada a la Fiesta del Cordero es totalmente gratuita y durante las dos jornadas en las que se extenderá la celebración, estarán a disposición 16 stand con variados productos agrícolas, artesanías, gastronomía típica y amasanderías.

Localidad de Tomeco se encuentra a un costado de la Ruta Q-50, que une Concepción РCabrero, y a 18 kilómetros de la ciudad santuario.

URL CORTA: http://rbb.cl/1vx2
Tendencias Ahora