Este viernes se vendieron la totalidad de los boletos para la final de vuelta entre Universidad de Chile y Liga Deportiva de Quito.

El Estadio Nacional albergó desde el martes a los hinchas que esperaban un ticket para la final de vuelta entre Universidad de Chile y Liga de Quito. Los simpatizantes “azules” acamparon en las afueras del reducto de Ñuñoa, intentando conseguir una localidad para el trascendental partido del miércoles 14 de diciembre.

Este viernes se colocaron a la venta las entradas para galería norte, por la mañana, y Tribuna Andes, que comenzaron a venderse desde las 14:40 horas.

Sin embargo, la venta no estuvo exenta de problemas y polémicas. Cerca de las una de la mañana, las puertas del Estadio Nacional se abrieron para que los hinchas pudieran tener un número y así ordenar la entrega de los tickets. A pesar de esta medida, los simpatizantes alegaron por la desorganización y la demora en la venta de los tickets.

A las ocho de la mañana comenzaron a ingresar los primeros hinchas en busca de su entrada para galería norte, una hora antes de lo previsto. El gran problema fue la venta de galería sur para socios al público general, por lo que cuando estos quisieron adquirir su entrada ya no quedaban disponibles.

Más tarde, cerca de las 14:30 horas, comenzaron a venderse las localidades Andes, sin mayores incidentes. Los simpatizantes pudieron adquirir sus boletos hasta las seis de la tardeen las boleterías del estadio Nacional, hora en que finalizó la venta de entradas.

Los socios y abonados deberán retirar sus tickets y tarjetas el día domingo, según informó una de las trabajadoras de la sede de Azul Azul, ubicada en Providencia.