Notas
Policías capacitan a comerciantes penquistas en torno a medidas de seguridad
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fórmulas para su autocuidado y el de los clientes, conocieron los comerciantes de Concepción, en un encuentro donde las policías encabezaron una capacitación, organizada por la Gobernación penquista, para enfrentar una navidad segura.

La C√°mara de Comercio de Concepci√≥n agradeci√≥ las se√Īales entregadas por la autoridades, primero la mano dura contra los ambulantes sin permiso, y luego el aumento de la dotaci√≥n policial. Ahora agradecieron tambi√©n la jornada de capacitaci√≥n recibida para combatir la delincuencia. As√≠ lo coment√≥ Zulema Abarz√ļa, presidenta del organismo.

El gobernador penquista, Alejandro Reyes, llamó a extremar las medidas.

Los propietarios de negocios conocieron medidas de autoprotección, pero Carabineros las amplió a los ciudadanos que harán compras por estos días. Los consejos los entregó el capitán Patricio Meza, subcomisario de los servicios de la primera comisaría de Concepción.

La campa√Īa por la Navidad Segura contempla una dotaci√≥n especial de 120 carabineros adicionales que ya est√°n recorriendo la ciudad y un m√≥vil de la PDI en el centro penquista.

URL CORTA: http://rbb.cl/1vor
Tendencias Ahora