El delantero chileno Héctor Mancilla reconoció que sería “maravilloso” ganar su primer título con Tigres UANL, tras ser titular en la victoria de anoche por 1-0 como visita ante Santos Laguna, en la final ida del Torneo Apertura 2011 en México.

El atacante nacional, quien logró dos coronas en Toluca anteriormente, manifestó su ambición de obtener su tercer trofeo en el fútbol azteca, tras jugar 72 minutos y dar un pase-gol al argentino Damián Álvarez, autor de la única cifra a los 7 minutos en el pleito disputado en Torreón.

“Sería maravilloso ser campeón en mi primer año en esta institución. Me llena de orgullo todo lo que he logrado, pero mi ambición es seguir ganando trofeos en este país que tantas alegrías le ha dado a mi carrera profesional”, aseguró tras el cotejo.

Mancilla, en cuanto al partido, comentó que “Santos por momentos nos complicó, pero sabíamos que había que buscar el desequilibrio de visitantes. Este gol nos da mucha confianza de cara al duelo de vuelta”.

Por último, el ex Huachipato y Colo Colo no se confía para el partido de revancha, aunque tiene esperanza de dar el primer trofeo a su equipo tras 29 años de sequía.

“He estado en varias finales y nunca pueden darse por cerradas hasta que suene el pitazo final. Pero tendremos el apoyo incondicional de nuestra maravillosa hinchada y daremos todo por entregarles esta gran alegría tras tantos años sin títulos”, sentenció.

La final revancha entre Tigres y Santos Laguna se disputará este domingo a las 21:00 horas en el estadio Universitario de Monterrey.