Jonathan Davis, vocalista de la banda KoЯn, se refirió a la creación de su criticado nuevo disco y explicó las referencias incluidas sobre el presidente Barack Obama como una “marioneta de los Illuminati” que llevó al país a lo peor que nunca ha estado.

Recordemos que KoЯn lanzó el lunes 5 de diciembre su nuevo álbum “dubstep” llamado ‘The Path Of Totality’, el décimo disco de la banda y que está compuesto por canciones creadas con la ayuda de productores de “dupbstep”, genero electrónico que incorpora “drum and bass” y, en el caso de este álbum, se destaca por una canción llamada “Illuminati”.

Con respecto a las letras y temáticas incluidas, Davis afirmó haber estudiado a los “Illuminati”, una sociedad secreta fundada en 1776, y señala que cobra fuerza la teoría de que el mundo será gobernado por “un único gobierno”.

Además, se refirió al contenido de sus canciones, las cuales hablan sobre la “Teoría de la Conspiración”, en donde Obama sería controlado por una sociedad secreta. Davis asegura que para él la Casa Blanca es ahora “La Casa de la Vergüenza”.

Tal como lo señaló nme.com, Davis y su banda se inspiraron en hacer “The Path Of Totality” puesto que creen que el rock mundial está “viejo” en este momento.