Desde Talcahuano, Milton Cáceres nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Durante la mañana de este viernes recibí este e-mail de dudosa procedencia, en este se habla de un transferencia en línea aparentemente realizada por mi, cuando nunca e hecho una transferencia desde mi cuenta.

Comencé a revisar bien el mail y está claro que no proviene de mi cuenta de BancoEstado ya que como título aparece ‘Banco DEL Estado’.

Claramente es un e-mail fraudulento, en la parte inferior dice si desea cancelar haga click aquí en donde de seguro te pide claves y datos personales.

Tener cuidado con este tipo de e-mail fraudulentos

Correo electrónico fraudulento | Milton  Cáceres

Correo electrónico fraudulento | Milton Cáceres

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!