Distintos Secretarios Regionales Ministeriales de Los Ríos no trabajaron este viernes, aprovechando el “día sándwich” y así disfrutar de un fin de semana largo.

El feriado del jueves 8 de diciembre fue aprovechado por algunas autoridades para hacer de este viernes un “día sándwich” y no ir a sus lugares de trabajo, cargos de Gobierno que dicen trabajar bajo el slogal 24/7, o sea, las 24 horas de los 7 días de la semana.

Para este viernes figuraron con días administrativos el seremi de Gobierno, Claudio Mansilla; el del Trabajo, Jorge Mendes; el de Economía; Henry Azurmendy; el Agricultura, Juan Enrique Hoffman; y el de Transportes y Telecomunicaciones, Iñaqui Larraza.

Los demás Seremis estaban en distintas funciones en sus oficinas, cumpliendo citas de reuniones, revisando documentos, participando en actividades en terreno u otros.

En cuanto a las autoridades que hicieron día sándwich, desde sus reparticiones se indicó que el lunes estarán de vuelta, por si llegasen a ser requeridos la próxima semana.