Una grave denuncia efectuó una comerciante de Papudo luego de que su hija encontarara un pedazo de un cuchillo de metal de 3 centímetros, al interior de un confite “Cereal Bar” de Costa, que sacó desde el mismo local en que ella comercializa productos traídos por distribuidores de la zona.

Elena Espina, la denunciante, narró los hechos y dijo que cuando hizo el reclamo correspondiente al distribuidor, este le habría solicitado entregar la evidencia por órdenes de la empresa, a lo que la mujer se negó.

Elena Espina, indicó que luego de comunicarse ella directamente a la empresa, fueron sus representantes quienes insistieron en llevarse el producto para determinar a qué parte de la máquina podría corresponder, aunque pusieron en duda esta hipótesis pues le habrían señalado que tienen dispositivos detectores de metales.

Luego de esto, la comerciante realizó la denuncia en Carabineros y en la sucursal de la Seremi de Salud de La Ligua, de quienes aún no tiene respuesta.

Paulina Arancibia (RBB)

Paulina Arancibia (RBB)

Paulina Arancibia (RBB)

Paulina Arancibia (RBB)

Actualización

La empresa Costa envío un comunicado de prensa en que se refiere a la denuncia efectuada por la afectada Elena Espina.

Declaración de Prensa

Ante el reclamo presentado sobre la supuesta presencia de un elemento extraño en una Cereal Bar, la empresa informó que lamentablemente no ha podido acceder a la muestra para iniciar la investigación, y así establecer el origen del problema.

La compañía aseguró que sus procesos productivos cumplen con los más elevados estándares de control de calidad, y agregó que la línea de producción de las barras de cereales cuenta con detector de metales, por lo que no es factible que ese elemento se haya introducido en el producto durante el proceso de su elaboración.

Costa