Apoderados del Liceo Comercial de Concepción exigieron a las autoridades del establecimiento, que se realice la Licenciatura de los cuartos años medios.

Según los apoderados del Liceo Comercial de Concepción, la dirección del establecimiento canceló la ceremonia de licenciatura y titulación de los once cuartos medios, que debía realizarse este viernes 9 de diciembre.

Jacqueline Viveros, apoderada de uno de los cursos, explicó la preocupación de estudiantes y padres.

Los padres anunciaron, además, que realizarán una ceremonia simbólica sin la presencia de los directivos del liceo porque ya cancelaron la mitad del arriendo del Teatro Concepción.

Junto a lo anterior, aseguraron que la Corporación, dependiente de la Cámara de la Producción y el Comercio, les solicitó a los microcentros la firma para que estos donen los 7 millones recaudados durante estos años y así habilitar una nueva sala de computación para las nuevas generaciones.

Desde la dirección del establecimiento indicaron a los afectados que la razón se debió a los destrozos generados por las tomas y las movilizaciones estudiantiles de este año.