El defensor Adrián Rojas y el mediocampista Jorge Romo asoman como las dudas de Everton de Viña del Mar para la revancha por la liguilla de promoción ante Unión San Felipe, a disputarse a las 20:30 horas de este domingo en el Valle del Aconcagua.

El entrenador Marco Antonio Figueroa está solamente a la espera de la evolución de estos jugadores para definir la oncena que buscará el ansiado retorno a la serie de honor del fútbol nacional. Los ‘ruleteros’ cuentan con la primera opción al vencer en la ida, en el Estadio Sausalito, por 1-0.

Rojas, capitán del cuadro ‘oro y cielo’ y autor del gol en el choque de ida, presenta problemas musculares ya desde algunas semanas, mientras que el volante Romo estuvo ausente en las últimas dos prácticas por precaución y por ahora es una incógnita si estará en San Felipe.

De recuperarse ambos jugadores, el ‘Fantasma’ parará ante los pupilos de Nelson Cossio a Gustavo Dalsasso; Mirko Opazo, Adrián Rojas, Alex Von Schwedler, Marcos Velásquez; Fernando Saavedra, Jorge Romo, Nicolás Peñailillo; Maximiliano Ceratto; Luis Alberto Perea y Marco Lazaga.

Recordar que este pleito de vuelta fue declarado de ‘Alta Convocatoria’. Por lo mismo, la Gobernación Provincial autorizó que el lance se juegue sólo con 7 mil personas en el estadio Municipal.

Además, se estableció que la hinchada visitante tendrá acceso sólo a 500 boletos, que se venderán en Viña del Mar con un valor de $ 4.000.