Esteban Paredes, el capitán de Colo Colo, reconoció que la interna de Colo Colo está saneada tras una serie de declaraciones que causaron ciertas molestias en el vestuario albo. Todo esto quedó atrás tras el triunfo de La Serena y reuniones del plantel en el ámbito extradeportivo.

“Todos nos sorprendimos por cómo jugamos, cómo corrimos, cómo metimos. En todo este año no habíamos jugado así y nos sentimos bien. Han salido muchas críticas de que no teníamos estilo de juego. Cada uno de mis compañeros dijimos que era un torneo aparte y así lo hicimos sentir y feliz por el equipo”, agregando que “la comida sirvió para unir al grupo, hablamos de la familia, del torneo y sirvió bastante. Siempre estuvimos unidos, las palabras fueron malentendidos, lo que hablamos quedó en el camarín”, dijo el ariete.

Además, el referente expuso que “se ha transformado en un mito esto de que cuando entramos a playoffs somos de temer. Ahora fue más que por el resultado por el juego, porque hace mucho tiempo que no jugábamos ahí. Esperamos lograr el mismo rendimiento y pasar a la siguiente ronda. No sirve de nada hacer un partido como el de allá y jugar diferente ahora, no serviría de nada. Si repetimos el mismo rendimiento del sábado ante La Serena, nos van a mirar con un poco más de respeto”, dijo.

Finalmente, el ariete tuvo palabras para lo que viene la próxima temporada: “Acá hay muchos que terminan contrato, Ivo es el que manda pero más allá de eso el grupo está tranquilo y unido. Yo tengo contrato hasta junio de 2012 y ahí lo veré. ¿Los arqueros? Lo verá el DT, pero Eduardo (Lobos) tiene contrato acá y lo recibiremos con los brazos abiertos”, sentenció para cerrar comentando que “estoy a un gol de Pinto. Espero seguir anotando. Me puse la meta de 15 y ya me quedan tres”.

Colo Colo juega la vuelta de la primera ronda de los playoffs este sábado a las 18:15 horas en el Monumental ante Deportes La Serena, rival al que derrotó por 6 goles a dos en la Cuarta Región.