Con el fin de presentar su nuevo disco “Un pokito de rock’n’roll”, la cantante española Bebe invitó a un grupo de periodistas a un show privado en la sala Sol de Madrid. Después de entonar algunos temas, la irreverente artista decidió conversar con la prensa de una forma muy particular.

La intérprete de “Malo”, aún arriba del escenario, se mostró dispuesta a responder las preguntas de los reporteros, aunque de una forma no muy amable.

“Mira vamos a hacerlo más rápido. Esto es lo más friki que me han hecho pasar en la puta vida (…). Se supone que ahora los señores periodistas, con todo mi respeto, nos van a hacer algunas putas preguntas. Si hubieran sido súper detallosos podrían haberle dicho a la compañía: ‘oye, no, después no vamos a preguntar’. Pero, bueno, entiendo que no se pongan en la piel del otro. Si vais a preguntar luego, bien. Si no, sois unos hijos de puta por hacerme que yo hable todo esto” dijo la solista.

La actitud de la cantante oriunda de Valencia descolocó a los presentes, que esbozaron algunas risas nerviosas.

Pero el asunto no quedó sólo en su peculiar bienvenida, luego respondió las preguntas con la misma descortesía. “Tú sabes, eres periodista y ponéis unos titulares ideales o algunos absurdos, polladas varias, pero no, no he roto con mi pasado”, dijo en torno a su nuevo trabajo, algo alejado de sus inicios.

Para rematar, se despidió de los reporteros con un “que os follen bien a todos”, sin aceptar más consultas.

Al conocerse el hecho, los cibernautas españoles inmediatamente hicieron eco de ello en las redes sociales. De hecho, los ‘hashtags’ #unmojonpabebe y #Bebe llegaron a estar entre los “Temas del Momento” en el microblogging.

Cabe destacar, que la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape) puso el grito en el cielo tras la actitud de la cantante y calificó el episodio como una “falta de respeto, reprobable”.

http://youtu.be/VF0iG2sNamk