El actor estadounidense Alec Baldwin acusó a través de su cuenta de Twitter haber sido expulsado de un vuelo de American Airlines por jugar con su celular en la sala de embarque.

“El asistente de vuelo de American me regañó por jugar a ‘Words with Friends’ mientras estábamos sentados ante la puerta (de embarque)” escribió el protagonista de ‘Beetlejuice’ en la red de microblogging.

Luego lanzó algunas críticas a la línea aérea, asegurando que era su “último vuelo con American, donde profesores retirados de gimnasia de escuelas católicas de los años 50 encuentran trabajo como asistentes de vuelo”.

De acuerdo a ABC, la policía habría escoltado a Baldwin pidiéndole que se retirara, por lo que la estrella de Hollywood no pudo viajar.

Tras esto, American Airlines se refirió a la situación a través de su página de Facebook, explicando que un pasajero “extremadamente ruidoso” -no especificando su identidad- no quiso apagar el teléfono móvil cuando una azafata se lo pidió y que luego el mismo cliente se quedó de pie “con la luz de cinturón de seguridad aún encendida para la partida”, dirigiéndose al baño con su celular.

“Golpeó la puerta del baño tan fuerte, que los tripulantes de la cabina lo escucharon y se alarmaron, incluso cuando las puertas de la cabina estaban cerradas”, indicó la firma, agregando que la persona fue “extremadamente grosera con la tripulación, usando nombres inapropiados y usando lenguaje ofensivo”, consigna CNN.