El volante de Colo Colo Rodrigo Millar valoró la victoria 6-2 sobre Deportes La Serena, asegurando que “necesitábamos un partido así” y que no por dan cerrada la llave ante los ‘papayeros’ por el Torneo de Clausura.

El ‘Chino’, una de las figuras en La Portada, destacó este mediodía en el estadio Monumental que “después de ser tan irregulares necesitábamos hacer un partido así, tan sólido en todas las líneas y con contundencia”.

Eso sí, el espigado mediocampista aclaro que “no en todos los partidos vamos a tener la misma contundencia, pero jugando así tenemos muchas más chances de ganar”.

El natural de la Octava Región minimizó su buena actuación ante los granates, donde luego de varios años volvió a jugar de ’10′, como volante de salida: “Una posición que ya me había tocado hacerla cuando llegué al club y en Huachipato, pero el equipo ayudó a que yo jugara bien. Creo que se dio en todas la líneas”.

Además,valoró la apuesta del técnico Ivo Basay por utilizar una línea de tres en el fondo. “Salió bien, lo más probable es que se siga repitiendo, ya veremos lo como enfrentaremos el fin de semana”, reconoció.

Millar tiene claro que la liguilla por el título es otra cosa y que “llegando a los play-offs me parece que tenemos todos las mismas opciones. La clave es cerrar la llave en el primer partido y tuvimos la suerte de dar el golpe (en la ida ante La Serena), quédense tranquilos que la vamos a pelear hasta el último por ser campeón”.

El ‘Chino’ aseguró que pese al 6-2 “no nos confiamos, sacamos un ventaja importante, pero debemos cerrar la llave acá, recordemos que (La) Serena nos hizo cuatro, Católica nos hizo cuatro. Debemos mantener las fortalezas y no repetir los errores defensivos, como sumar un gol a los dos minutos”.

El ex seleccionado nacional respondió a una consulta por el momento de Universidad de Chile y no tuvo problemas en declarar que “si la ‘U’ está donde está es porque tiene merecimientos y porque han hecho bien las cosas. Nosotros debemos asumir nuestro presente y debemos luchar por el campeonato para volver a meter al equipo en las copas”.