Notas
Yumbel: En Tomeco realizarán la primera versión de la Fiesta del Cordero
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana se podrán degustar los mejores productos derivados del cordero, en la localidad de Tomeco de Yumbel, ya que este 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo la primera versión de la Fiesta del Cordero.

Durante las dos jornadas en las que se desarrollará esta festividad, se pondrán a disposición de los visitantes 16 stand, en los cuales disfrutarán de variados productos agrícolas, artesanías, gastronomía típica y amasanderías.

Quienes asistan al evento, también podrán entretenerse con un atractivo show folclórico, que reunirá a variados conjuntos de la región. Además se efectuarán diversas actividades para esta versión 2011, como juegos criollos y demostraciones de esquila, elaboración de lana y posterior tejido a telar.

Cabe mencionar que la entrada a la Fiesta del Cordero de Tomeco es totalmente gratuita y se desarrollar√° en la Cancha El Sauce, de la mencionada localidad.

Con esta nueva iniciativa, Yumbel trabaja cada a√Īo para ir consolid√°ndose como una de las comunas de la regi√≥n donde es posible encontrar lo mejor del campo chileno. Prueba de ello, son las diversas fiestas costumbristas que conforman este circuito, dentro del cual est√° el Estafado de Rere, Muestra Campesina, Fiesta del Chancho, Trilla a Yegua Suelta, Fiesta de la Vendimia, entre otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/1uwi
Tendencias Ahora