El delantero de Universidad Católica, Pablo Calandria, recordó que ya una vez Audax Italiano les dio vuelta un resultado similar en Copa Chile, a propósito de la victoria por tres goles a uno obtenida en el primer partido de cuartos de final del torneo de Clausura, por lo que hizo un llamado ‘a no relajarse’.

“El resultado tranquiliza pero tampoco te puedes relajar porque ya nos pasó en la Copa Chile donde sacamos una diferencia de dos goles y nos terminaron ganando en los últimos minutos y tuvimos que ir a penales. Tenemos que ir a jugar el partido para ganarlo. Esa debe ser la mentalidad”, señaló.

Calandria además advirtió que sirve mucho a la confianza, haber convertido un gol ante los itálicos en el duelo disputado en San Carlos.

El ariete trasandino, dijo que se vio muy bien la Católica en este compromiso, sobretodo en la primera etapa, augurando un difícil compromiso para la vuelta de la primera llave de playoffs.

Finalmente, Pablo Calandria aseveró que comparte la idea de jugar de locales en San Carlos los partidos de alta convocatoria ante la Universidad de Chile y Colo Colo.

La revancha ante los floridanos está programada para el sábado a las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario.