Luego de intensas pericias la PDI identificar el cuerpo de 2 mujeres encontradas muertas en Paine, con diversas heridas en su cuerpo que podrían hacer presumir que hallan sido víctimas de atropello.

Como las hermanas Cecilia y Ester Salazar, fueron identificados los cuerpos de las mujeres, quienes se encontraban desaparecidas desde la noche del sábado.

Asimismo, el Servicio Médico Legal estableció que la causa de muerte fue “politraumatismo por atropello”.

El hecho quedó al descubierto la tarde del domingo pasado, momento en el que un grupo de personas realizaba prácticas de manejo en un sitio eriazo.

Familiares habrían presentado una denuncia por presunta desgracia, la que fue cruzada luego de que se tuvo antecedentes del hallazgo.

Ellas asistieron a una fiesta en Paine, lugar desde el que se habrían retirado con rumbo desconocido hasta ahora, momento en que familiares concurrieron para identificarlas, lo que fue posible gracias a marcas y tatuajes que tenían en su cuerpo.

Ambos cuerpos fueron encontrados desnudos, con fracturas y lesiones atribuibles a terceras personas, presentando una data de muerte aproximada de 21 horas.