Este lunes se dio a conocer que los hinchas de la Universidad de Chile podrán adquirir los boletos para la final de vuelta de la Copa Sudamericana ante Liga Universitaria de Quito desde este martes por el sistema Feria Ticket.

La información fue confirmada en el CDA por el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, tras la presentación del nuevo refuerzo para el 2012, Junior Fernandes.

El partido está fijado para el 14 de diciembre desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional y las primeras entradas que se pondrán a la venta serán las de Galería Sur, mientras que el miércoles las de Galería Norte y el jueves las de Tribuna Andes, destacando que por cualquier sistema y en cualquier localidad, se pueden adquirir sólo dos por persona.

Según la información entregada por las redes sociales, los tickets tendrán un valor $ 12.000 la galería y las de Tribuna Andes $ 40.000.

Los puntos de venta son los siguientes:

En Santiago

Hites Alameda 757, Maipú 5 de Abril 33, Ahumada 390, Est. Central Salvador Sanfuentes 2968, Mall Paseo San Bernardo, Puente 640y Concha y Toro 171 Puente Alto. En los locales del Portal Ñuñoa y Florida Center, en Santiago, no venderán entradas.

En regiones

Hites Gregorio Cordovez 415 (La Serena), Independencia 756 (Rancagua) y Manuel Montt 965 (Temuco), entre otras.

La compra por internet sólo da la posibilidad de comprar Tribuna Andes, y también sólo el día jueves, en tanto para los socios se destinó el día viernes en un local ubicado en Cervantes 688, Mapocho.

Finalmente, la empresa anunció que no tiene en su sistema la venta de las entradas a Tribuna Marquesina, la que tendrá un costo de 120 mil personas.