Durante la madrugada de este lunes dos personas resultaron lesionadas tras recibir una golpiza en la calle Colón, esquina Maipo, en Puerto Varas.

Carabineros fue alertado de la situación y concurrió hasta el lugar, donde detuvieron a Juan Andrés Mansilla Moraga de 32 años, y Mirella del Pilar Mansilla Vargas de 22 años, quienes interceptaron a dos transeúntes, aparentemente sin provocación alguna, y los agredieron con golpes de pies y puños.

En tanto, a raíz de la golpiza, uno de los afectados resultó con lesiones de carácter grave y el segundo con lesiones leves, tras lo cual fueron derivados a la clínica Alemana, siendo atendidos y derivados a sus hogares; mientras que los imputados resultaron con lesiones leves.

El fiscal de turno dispuso que los imputados sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas para su control de detención.

Finalmente, cabe señalar que de los detenidos, sólo el hombre registra antecedentes penales por lesiones menos graves en violencia intrafamiliar y riña.