Audax Italiano cayó por 3 a 1 ante Universidad Católica, en el partido de ida de los cuartos de final de playoffs. Los “itálicos” perdían por 2 a 1, un resultado que los dejaba bien posicionados para la vuelta, pero sobre el final del duelo les marcaron el tercero.
Audax Italiano debía enfrentar a Universidad Católica por los playoffs del Campeonato de Clausura y los “itálicos” habían logrado quedar más arriba en la tabla de posiciones, lo que les daba la ventaja deportiva en caso de empate.
Sin embargo, los de colonia se llevaron una derrota por 3 a 1 en el partido que se disputó en el estadio San Carlos de Apoquindo. Esto deja a Audax Italiano con una clara desventaja para el partido de vuelta ante los “cruzados”.
El capitán de los itálicos, Matías Campos Toro, reconoció que el resultado por 2 a 1 no era tan malo, pero que el gol que les convirtieron sobre el final del partido los puede complicar.
“El 2 a 1 nos podía servir, pero en los minutos finales nos desconcentramos y no dejó 3 a1. Estamos con el mejor de los ánimos que se puede dar vuelta, si aparece el verdadero Audax se pueden dar las cosas y vamos a aprovechar todos los factores a favor.
El lateral de Audax Italiano no pudo jugar el partido ante los “cruzados, por acumulación de tarjetas amarillas. Campos Toro comentó que aún no encuentran explicación para la derrota ante Universidad Católica, especialmente por lo que venían haciendo en el campeonato.
“No hay mucha explicación, somos un equipo joven que tiene que aprender mucho y tenemos que asumir la responsabilidad de que estamos en playoffs. Hay que conseguir algo importante para Audax y este sábado vamos a dar todo para revertir la situación”, señaló.
El jugador de los “itálicos” ha tenido un gran rendimiento durante este año, que lo ha llevado a ser llamado a la selección nacional y ser considerado un valor importante dentro de Audax Italiano.
Sobre las posibilidades de partir al extranjero, Matías Campos Toro comentó que le gustaría mucho esa posibilidad y así poder crecer como futbolista.
“Ojalá pueda partir, obviamente quiero asegurar mi futuro y crecer en lo futbolístico. Me dijeron que tienen todas las ganas de venderme y ojalá sea así. Por ahora estoy enfocado en mi presente en el Audax y quiero hacerlo bien”, destacó.
El partido de vuelta entre Audax Italiano y Universidad Católica se disputará este sábado a las 20:30 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida.
Enviando corrección, espere un momento...