El cuadro del puerto de Valparaíso logró una agónica victoria ante Naval en el partido de ida por la promoción a primera división.

Santiago Wanderers consiguió un valioso triunfo ante Naval, en el partido de ida de la promoción que se disputó en Talcahuano. Los de la quinta región lograron el triunfo cuando quedaba un minuto para el final del partido, a través de un tiro libre de Sebastián Rusculleda.

El partido se disputó en el sector del medio campo y no tuvo mayores ocasiones de gol para ambos equipos. La más clara para el conjunto de Talcahuano vino en los ocho minutos del primer tiempo, con un remate de Jaime Barrientos que dio en el travesaño.

Luego de esa clara ocasión del equipo “chorero” no se registraron mayores ocasiones para mabos equipos en el primer tiempo.

En la segunda fracción fue Santiago Wanderers quien intentó abrir el marcador y llevarse los tres puntos en el estadio CAP de Talcahuano. En los 9 minutos del segundo tiempo, Sebastián Méndez se perdió una clara oportunidad en la boca del arco de Assef.

El mediocampista de los “caturros” recibió un centro de Ángel Orue, luego de una buena jugada de Tressor Moreno, y con el arco descubierto envió su tiro por sobre el arco de Naval.

Cuando parecía que los equipos repartían puntos en Talcahuano, vino el gol de Santiago Wanderers. En el minuto 89 del segundo tiempo, Sebastián Rusculleda lanzó un buen tiro libre y significó la apertura del marcador en el CAP.

El partido de vuelta entre Santiago Wanderers y Naval de Talcahuano se jugará el próximo fin de semana en el estadio Playa Ancha.