El talquino Jorge Garcés finalizó su relación contractual con Deportes Concepción, por lo que no continuará al mando del cuerpo técnico para la temporada 2012, según indica su página web.
Garcés, arribó el 15 de septiembre a la institución y su vínculo expiraba al término de la actual temporada, hecho que se consumó tras la decisión del tribunal de penalidades, que decidió no sancionar con resta de puntos a Everton y Naval.
El técnico finalizó de manera amistosa y en medio de una absoluta cordialidad su contrato con Deportes Concepción y el 2012 continuará su carrera profesional en otra institución. Pero antes de partir, el técnico quiso, a través del sitio web de los penquistas, enviar un mensaje a la hinchada lila como forma de agradecer, en parte, el cariño demostrado en su segunda incursión por el club.
“A través de estas líneas quiero aprovechar la oportunidad de despedirme de toda la hinchada (mi hinchada), que por segunda vez en mi carrera tuvo la deferencia de apoyarme y entregarme todo su cariño durante mi estadía acá. Me llevo los mejores recuerdos de todos ustedes. Parto con la esperanza de regresar en un plazo no tan largo. Vine a la Primera B a darle una mano a Deportes Concepción y el desafío de ascender estuvo cerca de cumplirse. No se logró por detalles ajenos a nuestro esfuerzo y profesionalismo (paupérrimo arbitraje en el partido contra Copiapó)”, señala.
Agrega que “a partir de enero seré un hincha más a la distancia y espero que el club vuelva a estar en el lugar donde se merece…y, cuando eso ocurra, espero formar parte de esa alegría. Quiero agradecer, además, al directorio de la nueva administración por la oportunidad y el apoyo permanente que me brindaron durante mi trabajo en el club y a toda la gente que trabaja en esta institución”, advierte.
“Les deseo a todos que tengan unas felices fiestas. Muchas gracias lilas de corazón”, finaliza la nota.
Enviando corrección, espere un momento...