El técnico de Deportes La Serena, Miguel Ponce, optaría por el talentoso Mathias Vidangossy como acompañante del guatemalteco Dwigth Pezzarossi en ofensiva para enfrentar el sábado (16.30 horas) a Colo Colo.

Los ‘papayeros’ reconocen que esperan un duelo disputado y muy distinto al de la fase regular, donde golearon por 4-0 a los albos, y mostraron una superioridad abismante.

“Ojalá que alcancemos el nivel de juego de ese 4-0, pero es difícil que los partidos sean iguales, porque las condiciones serán otras. Ahora en estos cuartos de final te juegas el trabajo de todo el segundo semestre, lo que hace que sea muy distinto”, comentó el ‘Chueco’.

Ponce añadió que el ‘Cacique’ podría aparecer porque “en esta etapa de los campeonatos, se producen las condiciones adecuadas para que aparezcan los equipos grandes. Sus jugadores están acostumbrados a manejar este tipo de situaciones, que traen un estrés motivacional”.

“Colo Colo como equipo grande es de los que aparece en los playoffs. Pero nosotros también tenemos mucho que decir, porque estamos convencidos de lo que hemos hecho durante gran parte del año. Si logramos reflejarlo será muy positivo”, dijo.

La Serena alinearía con Marcos Juan Gutiérrez; Mario Pardo, Mauricio Zenteno, Diego Guidi y Claudio Jopia; Rafael Caroca y Claudio Meneses; Gamadiel García y Mauricio Salazar; Dwight Pezzarossi y Mathias Vidangossy.