Málaga, cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini, sufrirá la baja por lesión del volante italiano Enzo Maresca, con miras al duelo del domingo ante la Real Sociedad del arquero nacional Claudio Bravo, por la 15ª fecha de la liga española 2011-2012.

El mediocampista ex Sevilla tiene una microrotura en el sóleo de su pierna derecha, molestia que lo descarta completamente para el pleito a disputarse en el Estadio Anoeta de San Sebastián, según lo informado por el cuerpo médico del club.

Esta baja se suma a las ausencias de Eliseu y el brasileño Julio Baptista, que siguen con su recuperación, mientras que Joaquín y Jesús Gámez han evolucionado de sus respectivas lesiones, pero es poco probable que puedan jugar el partido.

“Por los resultados no se ha notado la baja de nadie, pero es difícil para un futbolista convivir con eso (las lesiones) todo el día. Pero tenemos una plantilla para suplir a cualquiera”, aseguró el delantero venezolano Salomón Rondón.

Por último, el internacional de la selección ‘Vinotinto’ destacó brevemente el trabajo de Pellegrini al comentar que “venimos haciendo las cosas bastante bien, hemos cumplido lo que la gente y el cuerpo técnico nos pide. Trabajamos día a día para estar en Europa”, sentenció.

El equipo del ‘Ingeniero’ llega a este partido en el quinto puesto con 23 puntos, mientras que la escuadra donde milita el capitán de la ‘Roja’ está 17ª con 12 unidades.