Si creías que lo habías visto todo en el mercado, sin duda te sorprenderás con uno de los productos más exóticos del último tiempo: nada menos que el primer “reloj alarma orgásmico” del mundo.

Se trata de ‘Little Rooster’, producto creado por la empresa británica Gallus et Mulier Limited, especialmente diseñado para mujeres con la finalidad de despertarlas mediante la estimulación de su área vaginal.

Si te preguntas cómo funciona, desde Gizmodo indicaron que este dispositivo se ubica en la “parte privada” de las chicas y las despierta, a la hora que ellas establezcan, aumentando las intensidades de vibración.

Además se informó que incluye varios modos -uno de ellos para operar como un juguete sexual-, incluyendo 27 ‘silenciosos’ y 3 ‘turbo’, para incrementar la excitación.

Finalmente, ‘Little Rooster’ funciona con una batería recargable mediante USB y, si bien están agotados por el momento, se espera que nuevas unidades estén disponibles para Navidad a un precio estimado de (cómo no) 69 euros, es decir, cerca de 47 mil pesos chilenos.

[Gallery 819 not found]