Notas
Finalista de la Copa Sudamericana, Liga de Quito, perdió con equipo alternativo ante Emelec
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Liga de Quito, con equipo completamente alternativo por su próxima final de Copa Sudamericana ante Universidad de Chile, perdió anoche por 1-2 ante Emelec como visita, por la 21ª fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

El argentino Nicol√°s Vigneri abri√≥ el marcador para el local (4′) luego de una gran triangulaci√≥n con Edison M√©ndez y Gim√©nez, la visita empat√≥ con derechazo cruzado de Walter Calder√≥n (25′), pero termin√≥ perdiendo el partido con autogol del zaguero Corozo (63′), en pleito disputado en el Estadio ‘George Capwell’ de Guayaquil.

El entrenador Edgardo Bauzá sólo dispuso como titulares a Walter Calderón y al ex Colo Colo Claudio Bieler, quienes ingresaron en el segundo tiempo de la semifinal revancha del martes pasado ante Vélez. El resto fueron todos suplentes o juveniles.

Con este resultado, Emelec subió a la tercera posición con 34 puntos, a diez del líder Deportivo Quito, mientras que Liga se quedó quinto con 33 unidades.

El coloso ecuatoriano ser√° local este domingo a Olmedo ‚Äďtambi√©n con equipo alternativo- antes de recibir el pr√≥ximo jueves a Universidad de Chile, por la final ida de la Copa Sudamericana.

URL CORTA: http://rbb.cl/1u7k
Tendencias Ahora