Notas
Vecinos de Villa Alemania de Los √Āngeles reclaman por el polvo que se levanta en el sector
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los habitantes del sector oriente de Los √Āngeles se quejaron por el polvo que se levanta en los d√≠as de mayor viento, lo que disminuye la calidad de vida de los vecinos, quienes ya dieron a conocer sus demandas al municipio.

Así lo dio a conocer Roberto Ibieta, presidente de la Villa Alemania, quien explicó que en octubre el jefe comunal se acercó al lugar para verificar en terreno la situación que aqueja a los vecinos, sin embargo, hasta el momento no hay una solución concreta.

A juicio del dirigente, la polución ambiental se incrementó a raíz de los trabajos que se desarrollan en el marco de la construcción del polideportivo, faenas a las que no se oponen, aunque recalcó exigen una pronta solución.

Ibieta agreg√≥ que lo ideal ser√≠a la aplicaci√≥n de alg√ļn producto qu√≠mico que permita aplacar el polvo y aminorar sus efectos, petici√≥n que ya entregaron por escrito al municipio.

El dirigente, sostuvo que por lo general en los sectores rurales se toman medidas que apuntan a erradicar el polvo, sin embargo, argumentó que en el área urbana son más las personas afectadas por este fenómeno.

Por ello emplazó al municipio a dar solución a los vecinos que residen al norte de las canchas Monte Cea, quienes con la llegada del verano no podrán disfrutar de sus patios y terrazas por la polución.

Polvareda | Roberto Ibieta

Polvareda | Roberto Ibieta


Polvareda | Roberto Ibieta

Polvareda | Roberto Ibieta


Polvareda | Roberto Ibieta

Polvareda | Roberto Ibieta

URL CORTA: http://rbb.cl/1u24
Tendencias Ahora