Un joven de 23 años murió asesinado esta madrugada en Concepción, específicamente en el concurrido Barrio Estación penquista.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por La Radio, el joven, identificado como Matías Andrés Carrasco Burgos, era un trabajador sin ningún tipo de antecedentes policiales, domiciliado en calle Los Canelos, comuna de San Pedro de La Paz.

En relación a los hechos, se dio a conocer que el joven se encontraba junto a un grupo de amigos en el local “Aquí Está Don Pedro”, donde se reunieron para ver el partido entre Universidad de Chile y Vasco da Gama.

En el lugar, que siguió funcionando tras el partido, y que albergaba gran cantidad de personas, se generó una disputa que, posteriormente, a eso de las 3:30 de la madrugada, finalizó con una riña en las afueras del local, donde el homicida propinó un ataque con arma blanca a la víctima, según señaló el comisario Jorge Abatte, de la Brigada de Homicidios.

Además se dio a conocer que el joven fallecido no habría estado involucrado directamente en el conflicto, pues aparentemente intervino para defender a un amigo.

La investigación se encuentra ahora en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción, que intenta dar con el paradero del autor de este asesinato.